Una al día: yo elijo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Esta mañana he salido a dar una vuelta, cosa que hago desde hace algún tiempo cada mañana, porque tal y como llevo la vida es el único rato en que me animo a salir y moverme un poco (y tal como estoy, necesito hacerlo en serio). Después de la serie de... llamemosle "acontecimientos desafortunados" que encadeno ultimamente, cuando me detengo a descansar en mi paseito -no hago kilometros aunque para mi es como si lo fuerna- normalmente suelo repara en que me canso más que antes, o que hace unos meses corria al ordenador porque alguien a quien apreciaba estaba esperando al otro lado del espejo y ahora nunca más va a estar, o que antes paseaba con una amiga a la que ahora veo menos de lo que quisiera y el camino se hace un poco más largo... siempre lo que pierdo, siempre lo que podría haber sido... Estos paseos los ultimos meses solían terminar conmigo en casa, lejos del ordenador, lejos de los libros, lejos del scrap... cualquier cosa que me recordara tiempos felices...

Hoy me he sentado en mi banco, en el descanso de cada día. Y me he dado cuenta de que el sol brillaba, que los niños corrían, que la gente iba y venía, ajena a mi pero a la vez rodeandome. El mundo no se para por muy mal que me encuentre, y si yo me paro a rumiar mis desgracias, soy la unica que lo hace. Y después de tanto tiempo, me he dado al fin cuenta de que la opción de mirar la botella medio llena o medio vacía es únicamente mía, solo mía y de nadie más. Y como la intención es impulso, es decisión y es lo que marca la diferencia, hoy he elegido (hoy, solo hoy, mañana ya veremos) que iba a volver a encontrarme con lo que me hace sentirme mejor. Hoy, solo hoy, mañana ya veremos.

Y me he tomado un capuccino en ese bar que hacia tiempo que no pisaba, y me he comprado una revista de cotilleos y la he leido mientras me lo tomaba, y me he comprado una barra de labios nueva y la he probado. Y al volver a casa, he encendido mi ordenador, y me he acercado, como hace meses que no lo hacia a personas a las que quiero y que me entretienen y he tenído una charla divertida e insustancial. Y me he reído, y me lo he pasado bien, y vuelvo a elegir, hoy, empezar de nuevo. Hoy, sólo hoy. Mañana ya veremos.

Y la reflexión de hoy es sólo una: "Yo elijo"

Hasta mañana. Me voy a mi otro vicio, me voy a escrapear.

(Y a falta de scrap, la canción que me ronda todo el día: hoy estoy del otro lado del arco iris ;) )





Energía positiva ;)

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Valga la charla insustancial y divertida, por una sonrisa tuya.
Besos

marialex dijo...

Muy buena reflexion que vamos a hacer sino tratar de seguir adelante aunque nuestro mundo se derrumbe a nuestros pies y sintamos que nadie más lo ve
animos que siempre existe alguien melodiando nuestras vidad que esta pendiente de uno.
y como me dijo una vez un amigo poeta en una de mis depres anuales cuando sientas que elviento sopla en tu cara una suave brisa fría es por que alguien en algun lugar del mundo esta pendiente de ti

saludos y espero verte de nuevo enganchada en el vicio del scrap pues haces lindas cosas

Ana Sanz dijo...

Por hoy... hola amiga! Aquí estoy como te prometí ayer...tu eliges y yo intento acercarme para disfrutar de nuestra mútua compañía virtual.

Mañana, si quieres, cuando reposes en tu banco puedes sentirme allí a tu lado, prometo esperarte con energías positivas y compartirlas... todos hacemos nuestros "kilómetros" y tenemos nuestro "banco de reposo"... y comprendo perfectamente la apreciación de sentirte más cansada que tiempo atrás... y lo que pudo haber sido... si quieres mañana te acompaño en el banco, intenta sentir mi espíritu allí... si quieres...

Mañana nos vemos en al banco y aquí también si vienes!

Un besote y hasta mañana... si quieres...

Anónimo dijo...

y después de la charla regeneradora con eva, y despues de las palabras de esta anita, que más que palabras son caricias, qué te digo yo!!!?

pienso, pienso, pienso... que te quiero un taco hermanita!!! y que me encanta que hayas hecho scrap ;)

Pd: elige tú siempre, como tú me dijiste, si eliges tú no te equivocarás

PD2: me encanta esa cancionnnnnnnnnn

besosssssssssssss

mayte_pequenus dijo...

Sin palabras , o con todas , hoy elijo, mañana ya veremos!!!
besets