Una al dia: renaciendo en scrap

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Al fin, una se despierta, se despereza, se estira. Mira alrededor (ayudada un montón por otras mucho mejores que ella, no importa edad, que la llevan de la mano como un bebé)y deja de mirar la tele y un día se acerca al ordenador. Y de ahí surge una charla, y de charla confidencias, y de ahi mil y una ideas y proyectos. Y una se enreda en un proyecto y lo acoje como suyo y vuelve a las páginas que hace meses que no visita y a las tardes con sentido fuera de la tele, y casi se rompe la crisma sacando del cajón de arriba los papeles de nuevo, y mira las novedades, y vendedores que antes le vendían ilusión, para ella y para las demás, la ven entrar de nuevo virtualmente y se sorprenden y se alegran y otra vez el correo está lleno de mensajes con novedades y fantásticos articulos. Y una se vuelve a tomar el café con leche de las seis en compañía, y pone a trabajar a Casper y a su hermana mayor (por cierto, la pobre no tiene nombre pero es chica) y se medio obsesiona por algo, y vuelve a sacar la Panasonic a hacer fotos...

Y una, al fín, renace en el scrap.

Y lo primeros mimbres aun sin sentido ahí están. No es que sean una maravilla, pero no me negareis que prometen.




























(Y hoy, sin música. Hoy al fin tengo fotos).


PD.- Sí, tenía que jorobarla. Por un despiste infórmatico, ayer este post en lugar de dormir en su sitio (en el blog) durmió en los borradores. En vez de una al día, debería llamarse "hoy dos tazas", pero en fín...)

5 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Hooooooola! Bien regresada!!!!!! Que bien que estés de nuevo operativa!!!! Todo es ponerse de nuevo! Viste "la una al día de Rocío de ayer? Pues eso! Las buenas rutinas reportan satisfacción y nuevas y reponedoras energías que derivan de charlas, de mensajes inesperados, de correos deseados, de los cafes con leche a las 6 de la tarde que emanan de la caja de papeles... vamos de todas esas cosas que tu perfectamente conoces, pero que un día aciago, diste de lado, para sumirte en la tristeza y dejarte poseer por los brazos del sofá y los gurús vanos del televisor.

BIENVENIDA! BIENVENIDA! BIENENIDA Y ESPERADA!

Por cierto, "mimbres?" "eso, qué es lo que es?" Cuenso sepa te digo la pinat que le veo ok?

Besos de bienvenida al maravillosos mundo del scrap!

Loreto dijo...

Como dice Ana BIENVENIDA!!!!
Como me alegro de que estes de vuelta y "con ganitas" ...
Muchos Besosssss guapetona.

Yolanda dijo...

Me alegra leerte más positiva, me alegra ver que tienes ilusión aun con peligro de que se te caiga la estantería en la cabeza por sacar los papeles(cuidadín!!), me alegro que cambies la tele por las charlas y navegar por internet...me alegro por eso y por mucho más...espero ver tus grandes creaciones!!!
Besazos guapa!!

Ana Isabel dijo...

Que alegría leerte, te he dejado mensajes en el msn, pero nada...te hecho de menos...Vuelve, vuelve....

Eva Sanz dijo...

Pues mi niña bienvenida, hoy con algo de scrap, con ese albuncito tan mono que ya corte y queda genial (no se si debia pero lo he regalado ya 2 veces) y eso que soy una traidora por no haber ido hoy.
Esta tarde si puede ser hablamos.
Besos