Gracias a todas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gracias a todas por la paciencia, por el ánimo, por los correos que no he contestado porque no he tenido fuerzas, por las ventanas que se han abierto en mi messenger y que no he podido responder, por las llamadas de telefono.

He pasado el peor verano de mi vida hasta ahora, por muchos y muy variados motivos que se han ido todos a juntar justo en estos meses. No sé si la mala racha ha pasado, si es que esto es ya una mala racha o como quiero pensar, solo una sucesión de días malos. Mi nueva filosofia de vida es que hoy estoy viva y estoy aqui, y no tengo ni repajolera idea de mañana donde estaré ni cómo, así que es mejor empezar a aprovechar el momento presente (aún no tengo muy asumida la lección, pero prometo que dia a dia me voy concienciando). He sufrido reveses emocionales, fisicos y anímicos en pocos meses pero sorprendentemente (y a veces creí que no podria llegar a decirlo), hoy estoy viva y algo más que respirando.

Gracias a todas, porque aunque lo fuerte lo he pasado yo sola, en ningún momento me he sentido más en soledad de lo que yo he querido. Sabia que a solo un click de ordenador tenia a algunas personas fantásticas que podrian haberme descargado de alguna pena, y que de verdad se preocupaban por mi (y eso es algo que no puedo decir ni de mi familia en estos momentos, así que ya veis lo importante que habeis llegado a ser). Si no pude tomar el camino facil de contar lo que me pasaba y compartirlo no fué por falta de confianza, es sólo que no encontraba las fuerzas para explicar todo esto que me superaba, los golpes pequeñitos y grandes que he ido recibiendo y que cada vez me aislaban más. Yo soy así, me cuesta contar las penas y compartirlas y me cuesta mostrar la cara más amarga.

Gracias porque hoy he abierto por primera vez el correo despues de un mes largo y me he encontrado con cartas y mensajes que me han hecho llorar otra vez, pero no de tristeza. Sólo por haberlos leido hoy ha salido el sol, y prometo que pronto muy pronto me teneis aqui de nuevo con vosotras. Gracias por vuestras preguntas y por vuestros desvelos, un trocito de mi corazón es vuestro.

La vida sigue, y yo no me puedo parar (aunque a veces me gustaría). Gracias por lo que he encontrado hoy, por la inyección de moral. Gracias por no hacerme sentir sola.

Dentro de muy, muy poco, espero poder deciros una a una todo lo que os debo. Un beso para cada una.

Y otra vez gracias.

9 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que alegría más grande leerte de nuevo!!!!! Me alegra saber que has encontrado las fuerzas para reponerte, que hay más que respiración, que has sacado una enseñanza, aunque aún la estés asumiendo, que has optado por la soledad controlada, de que hayas decubiero que no estabas más sóla de lo que querías, de que hayas encontrado un montón de mensajes, de tua lágrimas hoy hayan sido de emoción, que bueno... estoy feliz sabiendo que tu regreso está próximo!

Muchísimos ánimos y fuerza de espíritu para lidiar con esta vida no tan rosa.

Un beso y fuerte abrazo! ya sabes donde encontrame y siéntete libre para contactar cuando lo necesites, como poco puedo acompañarte.

hasta muy pronto amiga!

Eva Sanz dijo...

Hola mi niña cuanto cuanto te he hechado de menos y cuanto cuanto me he preguntado por ti.
Me alegro que con pocas fuerzas pero que estes de nuevo.
Que ya sabas si me necesitas grita y vengo.
Un muy muy muy muy fuerte abrazo

Eva dijo...

que bien que vuelvas!!!! se te hechaba de menos.
Los malos momentos terminan por pasar, y el sol volverá a salir aunque ahora aun lo veas oscuro... epro poco a poco, y no te preocupes que no recordaras los malos momentos..

Un besito muy grandeee cuidate mucho!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

amiga para eso estamos para apoyarnos en las buenas y las malas no se todavia que te habra pasado, pero como dices a veces se nos juntas las cosas que no nos dejan ni pensar y nos deprimen mucho, pero que bueno que ya te sientas mejor y que esten retomando las cosas que te gustan. Fuerza amiga y para delante

Anónimo dijo...

pero buenooooooooooooo!!!!!!!! qué capón más grande te voy a dar en cuanto pueda, previo besos, abrazos y mimitos agobiantes de estos de abuela cariñosa y un pelín pesá.
yo tb tengo mucho que contarte, pero ya sabes que soy mejor oyente, así que aunque sólo tengo dos orejas las tienes a tu entera disposción (ESO YA LO SABÍASSSSSSS)

un beso que te dre hasta que nos podamos "ver"

tequierohermanitaaaaaaaaaaaa

Prito dijo...

Como no me contestes ..... el capón de Kio va a ser poco , calabaza.
Te queremos y lo sabes.
Besotes.

Loreto dijo...

Me alegra abrir el blog y ver que has actualizado, que sales adelante poquito a poco, sin prisas pero sin pausas, como se suele decir. Espero que pronto, muy pronto volvamos a tener a "nuestra Mai", te esperamos ansiosas.
Muchos besossss y muchos abrazossss, sabes que solo tienes que avisar para que acuda.
Te he echado de menos...

isabel dijo...

Ánimo Mai, no hay mal que dure 100 años... ni nadie que lo aguante.
MUUUUUUUCHO cariño y si me necesitas... sólo piénsalo, ni siquiera hace falta que lo digas.
Un beso

Elisa dijo...

que bueno que has vuelto :)
me alegro mucho que estes bien y con el animo arribaaaaaaa
para lo que quieras aqui estoy :)
un bso grande guapa
elisa