Una al día: up, up, up

sábado, 12 de septiembre de 2009

Hoy, fin de semana ha sido día de compras, cine y comida fuera de casa. Al escoger la película, mis niños han decidido por mi que querían volver a repetir (y digo bien lo de volver a repetir, es la tercera vez que la vemos) con la película Up. ¿Somos unos frikis, nos gusta repetir lo vivido, no queremos novedades? Pues puede que cualquiera de los tres motivos, pero la verdad es que me encanta la película y jamás me canso de verla una y otra vez (ya sabemos quien va a tener una copia en DVD en versión lujo con todos los extras cuando salga). Siempre que la veo (y no voy a decir que esta sea la ultima) salimos del cine con buen rollito y la sensación de que el dinero de una entrada del cine está muy bien gastado por una vez.

Lo mejor de Up son las distintas lecturas que puedes hacer de ella. Te puedes quedar, como mis niños, en algunas aventuras divertidas, en perros que hablan y niños gorditos que encuentran amigos, en globos de colores y paisajes con los que soñar, con malos y buenos y con mil aventuras. O con historias de amor que duran una vida y más allá de la muerte, con sueños que se cumplen no importa la edad, con corazones que se abren para dar cabida a personas nuevas, con cómo perseguir los sueños de una vida o incluso de cómo ser capaces de renunciar a ellos sustituyendolos por otros nuevos. Up es ilusión, esperanza, y la sensación de que nunca, nunca, nunca es tarde. Siempre se puede si se quiere (o al menos, intentaremos conseguirlo). Y todo, todo envuelto para regalo, con unos personajes entrañables, con una historia que en sus primeros minutos te deja tocado el corazón, con risas, con ternura, con todo... no concibo nada mejor para mi una al día que recomendaros la película y esperar que la disfrutéis tanto como yo.

Y el pensamiento de hoy sería: "Nunca es tarde... sea lo que sea lo que quieras. Pensar en intentarlo es el primer paso, el resto lo decides tú".

Energía positiva ;)

(Y hoy no va música, hoy no podría ser otra cosa que el trailer en español, seguido además -es largo pero muy interesante- por distintos episodios que no salen en la peli y alguna entrevista. Disfrutadlo los que la hayáis visto y los que no. Yo tengo que estar muy agradecida, ya que al buscar el vídeo me he encontrado con todo el resto de material que desconocía. Ya sabéis: Up, up, up)







(Edito para decir que he cambiado el video... y que se me olvidó decir que si por algo a mis niños les encanta esta peli es porque el señor Fredickson es igualito, igualito que el papá de su papá... hasta en el audífono... estoy por regalarle un baston con pelotas de tenis para completar el efecto ;) )

4 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Estoy contigo UP, UP, UP!!!
Porque Up se esta mejor y porque la película (aunque me dió mucha pena varias veces) a mi también me pareció maravillosa! Y la verdad es que tu lectura de la peli es completa y fabulosa! Un estupendo cine forum!

Un beso grande y UP! UP! UP!

Anónimo dijo...

ainsssssssssss, perdon por llegar de nuevo tardeeeeeeee, pero esta vez te habia avisado, en???
no podría estar más de acuerdo contigo, una vez me preguntó rosa si llevaba a sus niños a ver wall-e pq yo ya la habia visto y le dije q sí, q ellos verían una peli de robots que hablan y que son "novios" y que "hacen risa" y que ella disfrutaría por mil millones de historias, ideas, matices varios, ... ains, me encanta que pensemos igual.
nosotros vimos esa peli hace dos semanas y fue un poco dificil, pero nos encantó, es una peli redonda.

besos hermanitaaaaaaaaaa

Eva Sanz dijo...

Yo no la he visto, pero creo que me voy a tener que apuntar, parece que esta genial, ya sacare yo mi lectura particular
Besitos

Loreto dijo...

Tendre que ir a verla...
aunque no siempre te deje comentarios, no dudes de que te leo y pienso en tí cada dia)
Muchossss Besosss y ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAA.