Una al día: tardes de domingo

domingo, 13 de septiembre de 2009

Hoy he tenido una tarde de domingo como hace tiempo que no tenía. A mi hermanita pequeña se le ha antojado hacer una crop on line de un mini, y me ha metido en el follón... sólo para no aparecer despues (te diría que me la debes pero no, que ha sido un tarde muy divertida). Ya puesta en el ordenador, han ido apareciendo distintas amigas y hemos empezado a hablar de esto de lo otro... y al final poco scrap en linea, pero mucho scrap de corazón.

Adoro estas tardes. Las adoro, las adoro. Y lo mejor (o lo peor) es que cuando no las tenía (porque mi alma y mi corazón pesaban tanto que no encontraban camino hacia vosotras) no sabía cuanto las echaba de menos. Empiezo a recuperar el gusto por la vida, las ganas de vivirla, las risas a media tarde y un poco de ilusión. El médico no me mandó nada de esto, pero era porque no os conocía.

No voy a decir que espero que las cosas sean como eran antes, porque nada vuelve atrás, y nada puede ser como ya fue, todo tiene su proceso y este siempre va hacia adelante y no repite nada. Pero si algunas de las cosas que llevo en la maleta que espero seguir cargando son como vosotras, no me importa el peso :)

(Y queda claro que una tarde indeterminada, cuando recuperemos materiales antiguos y tengamos ganas de hacer algo más que hablar, y decidamos el mini que queremos hacer, montamos una timba... digo una crop on line casera que riete de las americanas ;) )

Y la reflexión del día: "Simplemente, si no existierais, tendria que inventaros, chicas"



(Y ahora me voy a forrar diecisiete libros antes de mañana... que ya me vale)

7 comentarios:

Prito dijo...

Ainssss!
Maisita , si es que eres un sol. Lo de la crop en cuanto queráis , pero por dios! avísame antes.
A ver si arreglamos lo del miércoles.
Besotes.

Ana Sanz dijo...

A ver, aver si lo entiendo...Tu hermana te lía para un crop on line y luego no aparece? Estás segura de que eso no era una excusa para ponerte en en contacto con amiguitas? Bueno, sea lo que sea, ha resultado para bien! Y eso es lo importante!

Celebro que te haya resultado una tarde agradable y tierna! Eso compensa ciertos pesos de alma!

Bueno, para cuando hagais esa "crop on line casera de riete tú de las americanas" dadme un toque porfa!

Un beso dominical wapa!

Cicada dijo...

noooooooooooooooooooooo, yo me refería a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;'(

el día de hoy ha sido de lo peor.... sin comentarios pq ya sabes a lo q m refiero, hay dias q mejor ni levantarse

la crop mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si somos más de la cuenta genial genial!!!
besossssssssssssss y parece q hoy hemos coincidido en el motivo feliz, no???

BESOSSSSSS

Eva Esaga dijo...

Pues eso que la crop cuando sea, pero como todas por favor avisad con tiempo que una todo no lo puede hacer a salto de mata.
Y ya sabes los niños al balcon que el miercoles estoy alli.
Besos

mayte_pequenus dijo...

eeeeeeehhhhhhhh avisadme de alguna, que eso de "riete de las americanas" me ha gustado muchoo!!

jejejejejeje

muchos besets y energia positiva!

Loreto dijo...

Pues si que echamos una tarde divertida, y si para eso tuvimos que sacrificar el ¿"forramiento"? de los 17 libros, pues..., bien sacrificados que están!!!,... y lo de la crop, como Eva y Amparo dicen, avisad con tiempo que yo tengo que preparar las cositas con tiempo, eh?
Muchosssss Besosssss.

Eva Esaga dijo...

Ehhh los niños dejalos para colgar otro dia por favor que no puedo ir, que la mia no tengo yo donde colgarla, y encima van y me cuelgan a otras 2 ya tendra que ser la proxima semana que si hay comedor en el cole.
Lo siento enormemente.