Y otro más (estamos que lo tiramos)

lunes, 2 de noviembre de 2009


Parece que le estoy cogiendo el tranquillo a esto de hacer LO´s. Eso, o es que hoy he tenido un día de esos que las opciones son o meterte en la cama con la manta tapándote la cabeza y dejar que escampe (mientras murmuras cual mantra "¿por qué a mi, por qué yo?"), ponerte a limpiar furiosamente la cocina para quemar energías, o hacer algo que te despeje la cabeza y durante un rato no te haga más que pensar en cosas sencillas, como elegir los papeles o escoger cintas. Bien, llevo meses tumbada en la cama con la cabeza tapada y no parece que el resultado haya sido para tirar cohetes, no tengo fuerzas para empezar a sacar los trastos de la cocina, así que la tercera opción era la que quedaba. Pero no quería algo muy complicado como decorar un mini album, quería algo sencillo y rápido... y esto es lo que ha salido.

Dos fotos de los enanos (en tiempos más sencillos y felices) convenientemente pasadas por el photoshop, papeles de rayas de los basicos de DCWV, cinta de Artoz, rub-on y chipboard de la colección Blue awaning de K&Co, papel de base de la colección La Creme de DCWV y pastelito de Sweet de la misma compañía. Y para terminar, detalles con pintura tridimensional blanco perla a mano alzada.

Un hora de trabajo. Una sonrisa en la boca.

Siempre lo digo, pero nunca es bastante. Jamás le doy al scrap todo lo que me devuelve.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola:
Me gusta mucho la combinación de colores y las fotos que has usado.
El LO queda muy dulce.
Besitos,
Rosana

Ana Sanz dijo...

Ains! Que nuestra Maribel está lanzada con las páginas! Que fotos más bonitas!

Esta es más sobria que la de ayer, pero muy elegante y bonita también. Los colores son dulces y eso LOVE yo lo conozco muy bien!

Por favor, abusa del scrap...y aunque no le devuelvas todo lo que te da, él no te lo tiene en cuenta, ni a ti ni a nadie, por eso, aprovechate de esta maravilla que es scrapear y sal de la cama al menos una vez al día para dejar evadirse a tu cabecita! Tu bien sabes cuantísimo bien te hace revolver appeles, mirar cintas y botones y sobre todo algo que tu haces muy bien...esparcir restos papeles por todo el suelo del salón! jejeje (Sin malicia te lo recuerdo jejeje)

Un beso!

Eva Sanz dijo...

Pues esta divino y genial.
Os lo puedo asegurar que por que soy un puro desastre ayer fui a Valencia y me los traje en la maleta jajajajaajaja.
Y si lo tuve en la mano y es divino, y el de la princesita ese ya ni os cuento ese es como tener un picaso en tus manos ehhh
Y dice esta niña que no se le dan bien los Lo's.
Nena eso una cada dia o cada dos ehhh

Besos