Mil caras

miércoles, 4 de noviembre de 2009


Hoy tocaba página doble (sí, ni yo me conozco, esto de estar todo los días haciendo una página de scrap cuando antes ni lo tocaba no es normal... pa mi que me pasa algo). Tenía una página de EK que compré hace muuucho tiempo (en aquellos momentos en que las páginas se compraban para guardarlas y admirarlas) con un montón de caras de Mickey Mouse... y decidí que iba a usar a mi hijo de modelo para este LO. Después la cosa se enfrió, las fotos se quedaron en el ordenador... y el proyecto se quedó dormido como tantos otros.

Hasta hoy. En un principio, el LO iba a ser uno sólo. Además, quería una cartulina negra e increíblemente (para quien me conozca, tuve una temporada en que yo solita arrasaba con toda la producción de cartulinas negras de la tienda de Maite) no tenía ni una en casa, y además, tampoco tenía un rojo metalizado que quería poner como borde... hace unas semanas sólo eso hubiera sido motivo para que no me pusiera a hacer nada. Pero esta es una nueva Maisa (la anterior la tiré por el retrete y tiré de la cadena) y me he dicho que lo bueno del scrap es la improvisación. Las fotos y las caras de michey daban para dos LO´s. Perfecto, unas hojas de base de Karen Foster que estaban durmiendo el sueño de los justos (y que jamás iba a usar). El reborde era rojo. Pues se quita (será por tijeras) y se emplea otra cartulina azul. No me convence lo que tengo para decorar. Pues nada, trocitos de cartulina metalizada y parte de un set de pegatinas. Y photoshop (para esto vale también, calabaza ;) ) y almohadillas para dar volumen... y otro rato en que de pensar en negativo, hemos pasado al positivo. Ayer (tengo mucho que contar, pero eso se merece un post aparte), alguien me dijo que había dejado de escribir mi particular "una al día " con pensamientos positivos. NO, perdona. He cambiado la palabra por el scrap. Este es mi pensamiento positivo del día.

(Aquí la pagina doble)













(Y aquí, algunos detalles más)


















5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Si, mi niña no hay quien te conozca ehhh.
Ya he sopesado lo de una al mes y va a ser que es mucho. (lo digo por el Don), pero me dijo una cada dos igual si puedes. jajajajjaja
Besos guapetona

Prito dijo...

Por Dios Maisita....... ¡tás desconocida!
Me encanta , y así te quiero ver.
Besotes

mayte_pequenus dijo...

esta es mi chica!!!!!
estamos en racha... jajajaja .. o en el camino correcto!!!!
besets

Jess dijo...

que lindas Mai, y que bueno que nuevamente estás en proceso creativo, saliendo (o intentando hacerlo) de esa racha. Un besito desde México

Robledo Ruiz dijo...

Maisa, no se si te ha llegado mi correo,porfa ponte en contacto, un beso