Dando gracias.

viernes, 6 de febrero de 2009

Aquí estoy de nuevo, actualizando aunque esta vez casi me han metido a gorrazos aquí dentro para que lo haga. Mi amiga Amparo ha decidido darme un premio (voy a ser muy mala porque así dejan de dármelos y no me obligan a actualizar y puedo seguir sesteando tranquilamente en lugar de desvariar por aquí cosas sin sentido) y claro, tengo que actualizar porque en el fondo la temo… vamos, menudo carácter tiene… es como El Padrino pero en versión scrap, una palabra suya y lo mismo forma complots que derrumban imperios como sube el pan… así que me ha mandado actualizar y yo chitón y a obedecer… Madrina, por dios, no me tenga en cuenta que divulgo sus secretos…


Ya en serio, tengo muchas cosas y muy buenas que agradecer. Tanto Carolyn como Eva (Esaga) me concedieron en su momento un premio que ya les agradecí en privado y que paso a hacerlo público. Es este:













El premio mágia y sólo puedo decir que es un honor que con lo poco que hago alguien se acuerde de mi a la hora de conceder algo, que alguien siga distinguiendome como especial, que piense en mi con digna de merecerlo. La mágia está toda en vosotras.

La segunda tarea (la que me hace actualizar… Eva y Caro me tienen menos confianza y pensarán que soy una desagradecida, pero se lo callan… esta me lo suelta a la cara si me descuido) me lo pasa Amparo (Prito) y es el memé de los deseos. Trata de pedir tres deseos y esperar que se cumplan… yo como soy muy especial, no voy a formularlos (alguno es muy muy intimo y ese es mejor que se quede entre yo y mi conciencia, no quiero divulgarlo por si no sale, pero tampoco me sentiría bien formulando otros que igual no son tan queridos por mi, no se si me explico), prefiero que este memé sea para dar gracias.


- Gracias por la familia que tengo, por los que me rodean, a los que quiero y a los que necesito. Aunque en el fondo todos estamos solos en los momentos importantes, es bueno saber que en algunas ocasiones, perteneces a algunas personas y algunas personas te pertenecen (aunque no en el sentido de propiedad, sino en el sentido de “crear lazos”)


- Gracias por traer a mi vida a mujeres que necesitaba justo en el momento en que me hacian falta (o me iban a hacer falta). No creo en absoluto en el destino ni en la predestinación pero si que creo que en cuando formulas una pregunta en tu interior, la vida te da mecanismo para responderla. Nada está escrito pero es cierto que en cuanto se presenta la necesidad, tambien aparece la posibilidad de satisfacerla. El scrap me llevo hace casi un año a un grupo de mujeres muy sabias, muy enteras y muy de verdad que yo no lo sabia pero la vida puso ahí para acompañarme en momentos difíciles de duda. Jamás podré agradecer a todas, cada una en su momento, de su forma y en sus posibilidades lo que estan haciendo por mi desde entonces. A los 40, me estoy dando cuenta gracias a ellas de lo que quiero, de lo que me merezco y de lo que fallaba en mi vida. El scrap me ha abierto puerta y ventanas, ha dejado entrar una luz distinta en mi vida y la está haciendo cambiar. çGracias sean dadas por el hobby que es mucho más que eso.


- Gracias por la salud, por la enfermedad que me hace apreciarla. Gracias a los momentos buenos y a los malos, que dan realce a la vida y dejan cicatrices que demuestran que estoy viva, renqueando pero entera. Gracias a cosas tan tontas como la posilibilidad de conseguir un capricho y con él descubrir a una niña que vale un mundo (y hablo de ti, perrrrra, no te escondas). Gracias por las tardes y las noches de tiendas virtuales. Gracias por compartir los sueños, por las miles de fotos. Gracias a que tengo conexión de Internet, a que mi ordenador aun funciona (con algun susto). Gracias a las risas. Gracias a la paciencia de Jess, al corazón inmenso y artista de Caro, a Eva que vale un mundo. Gracias a Bego, a Nacho, a la baby de Caro, a Carmen. A Estela y a Marcos, porque son seguro los receptores de nuestros albumes de recortes, lo mejor que hemos hecho y una fuente de inspiración (para todas) constante.


Gracias a mi hermana putativa (sin titulo, pero está ahí) porque me entiende como nadie.


Un beso a todas.

4 comentarios:

Cicada dijo...

Escucha a mi petarda!! Se me ha puesto sentimental y me lo ha pegado, jo... sigo exigiendo que escribas un libro y te forres y nos tengas que llevar a todas al caribe, a ver si encontramos a curro (por dios, qué antugua soy, no???)

Bueno, que llevo desde anoche intentando entrar en el foro pa escribirte un MP, que da menos corte que por aquí, y como no puedo, pos me dispongo a mandarte un mail.

besitos hermana!! espero que lo de la mano ya sea agua pasada y que tu alegría siga siendo igual de contagiosa y especial, porque faltika que hace.

muasssskaa!!!

Nayheli Valenzuela dijo...

Felicidades por tu premio!!
Escribes y filosofeas lindo, que bueno que pienses así.
Estoy dando un blog candy en mi blog, por si quieres anotarte.

Saludos desde México.

Jess dijo...

felicidades por tu premio y gracias por tus comentarios, lo de mi paciencia no tiene importancia que se que tu has cumplido y son cosas fuera de tu alcance. Besos, guapa.

Robledo Ruiz dijo...

Maisa, tenemos kedada mira mi blog besos