Con mis propias manos...

sábado, 21 de febrero de 2009

Acabo de ver esta especie de "cadena de favores" version scrap (o manualidades, o lo que sea) en el blog de Carolyn y he corrido rauda y veloz a apuntarme. Se trata de lo siguiente: A las primeras cinco personas que dejen su mensaje en este post yo les haré algo con mis manos. Puede ser cualquier cosa: un LO, un album u otra cosa realcionada o no con el scrap, pero siempre artesal.

Las reglas son las siguientes:

-1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño

2. Lo que haga es exclusivamente para ti.

3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009

4. Te puedo enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos

5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy loco, no te espantes.

Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más... y cuando te llegue lo que sea, colocar una foto en tu blog para que todos la vean...

(Hay una regla más que yo no he visto escrita, pero me parece obvia... si decides seguir la convocatoria, podrás apuntarte a más blog que también la sigan... creo que sería justo que cada una que se apuntara pudiera hacerlo en cinco blogs: hacer cinco regalos y recibir cinco... por ahora nadie ha dicho que haya un número máximo para hacerlo, pero no creo que fuera etico hacerlo de otro modo...)

7 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

me parece bien lo que dices Mai que si vamos a regalar cinco cosas, es justo que tambien recibamos cinco cosas cada una, igual es un juego y podemos agregarles las reglas que queramos igual la que se apunta tienes que regalar cinco cosas y la suerte la tendra la que vaya mas rapido a anotarse a los blog donde estan ofreciendo esta dinamica, asi que yo me apunto en todos jaajja, asi tengo algo de cada una.

Saludos de Carolyn

Daly dijo...

ME encanta esta dinamica, ya me anote en Mis cositas y ahora aqui, GRACIAS por el comentario que dejastes en mi blog sobre SCAL, ya le agradeci a Eva por equivocacion, y claro que seguire compartiendo mis cositas de SCAL para el beneficio de todas las escraperas.

esaga dijo...

Ehhh yo tambien me apunto aqui que tengo ganas de tener algo tuyo.
Besos

Sara dijo...

Me encante este idea y ya lo puesto en mi blog!

XOXO
Sara

Cicada dijo...

ostras, a pesar que hace mil que no actualizo, no me puedo resistir a algo hecho por las manitas de mi hermanita!!! me apunto, un beso guapaaaaa (pa tí siempre saco tiempo, eh???)

:D

Cicada dijo...

PD: me he cargado el portatil.... está agonizante ante una versión de recuperación del XP.

y a las horas que son aún no salí pa mengíbar... mare del amó...

ains....

Rosita dijo...

Me encantó la idea.... la vi también en el blog de mi amiga.......sniffff, llegué tarde para participar de la tuya....

Suerte..., Felcidades y Gracias por compartir....