Cortadoras para scrap

lunes, 5 de octubre de 2009

Ayer tuvimos una charla sobre las distintas cortadoras de scrap, sus pros y sus contras, y cual era mejor para según qué circunstacia. Hoy (mi cabeza siempre va con retraso) he recordado que hace ya tiempo (antes de que la debacle se adueñara de mi vida y la volviera del revés), me dediqué a recopilar unos datos sobre cortadoras que después ya no pude publicar. Lo hago ahora, por si a alguien le sirven... y prometo dedicarme a partir de ahora a explicar con una cierta regularidad las particularidades de algunas cortadoras, en especial de la Cricut, de la que soy una fan acerrima (cualquiera que me conozca lo sabe) y de la que no me canso de descubrir nuevos usos.

Así que si te estas pensando qué cortadora te conviene, o más específicamente tienes una Cricut y quieres saber cómo aprovecharla, cuales son sus características, cómo usar los programas externos de corte o hacer el mantenimiento, yo que tú no me iría muy lejos... Es más, si os parece... ¿que tal si dedicamos los post de los lunes a la Cricut y sus cosas?

El enlace, sobre cortadoras en general, aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En un rato me voy a trabajar y no tengo tiempo pero tengo un montónnnnnnnn de preguntas sobre las cortadoras que pienso hacerte ¿si?
Gracias Mabel.
Un beso:
Isabel

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mai me da gusto tenerte de vuelta, y me gusta esto de enseñarnos a darle mejor uso a la cricut, yo me compre la sizzix, y alli ire poniendo en mi blog ideas tambien para que le saquen provecho y lo mas importante hacer trabajos originales.

Saludos

marialex dijo...

graciaspor la informacion asi a la hora de comprar vre cual esla mejor opcion saludos

Prito dijo...

Pos maisita.... estaría bien pa quitarle el polvo de encima.......
A ver si es verdad calabaza!
Besotes

Eva Sanz dijo...

Gracias por la info, y a ver si con tus palabras consigo sacarle todo el partido que se merece la pobre, y la uso de verdad.
Besos y gracias y no te pierdas que el msn nos espera.

Elisa dijo...

gracias nena por la info.
oyeee tenemos que hablar de nuestro tema pendiente :)
te escribo por email
bsitos
espero que estes mejor