El tuerto que me mira

miércoles, 1 de julio de 2009

Llevo una temporada que no doy más de mi. Problemas de salud a veces surrealistas (¿alguien ha tenido una mastitis sin dar de amantar y que además los diligentes miembros de nuestro cuerpo medico duden durante unos dias si es eso o una variante especialmente rabiosa de aquella enfermedad que empieza por can termina por cer y tiene nombre de signos astrologico?) a veces molestas (si, tambien he estado postrada en el lecho del dolor por una ciatica fulminante de esas de no saber si insultar en arameo o llorar directamente -y juro que no tenia ciatica desde el ultimo embarazo), problemas familiares (que no voy a comentar aqui pero que me llevan por el camino de la amargura) y además fin de curso de los niños, cursos varios -si, me apunto a un bombardeo enferma o sana-, y mis propios talleres de manualidades que voy haciendo de acá para allá.

Y el scrap, el mercadillo, la casa, los niños y la presidencia de mi escalera (hasta eso, la vecina que me precedia y cuyo "reinado" era este año ha tenido el mal gusto de morirse, pasando corona y cetro a una servidora... cualquier día acabamos en España Directo...).

Total, que aparezco por aqui poco, por el msn menos (para desesperación de más de una, lo siento) y el mercadillo camina a paso de cangrejo. Pero ¡tachan! no lo he dejado todo y ¡mas tachan! he decidido que cuando la vida te planta cara, lo suyo es plantarle un beso en los morros (esta frase es cosecha mia, no de mi abuela), y que yo puedo con todo y con mas, siempre que vengan de uno en uno, en fila india, sean bajitos y cobardes... pues buena soy yo...

Y en cuanto a scrap, lo que se dice scrap, poca cosa. Eso si, COMPLEMENTOS para el scrap, todos. mirad si no que cosas más chulas he hecho para un par de encargos:































o esta otra:



























Además, he estado divertiendome con mis nuevos sellos:






(Si, es una Tilda... dentro de muy poco, si tengo un respiro subo una opción económica para las que les guste tener de estas al mercadillo...)













O estas, de
Hero Arts, que voy a tener en versión economica y en la de toda la vida, su paquete de sellos de siempre...























Y más cosas, como que ando loca para que el mercadillo deje de ser un mercadillo y pase a ser mas "tienda" (aunque con la racha que llevo últimamente, mejor me callo por si lo gafo), y papeles estupendos de My mind´s eyes, de Die cut With a View y muchas más cosas...

Oh, yeah, Maisa y el mercadillo cabalgan de nuevo...

Eso si, pediría por favor al tuerto que desde hace meses me mira constantemente que cambie la dirección de la mirada. Hay un limite en lo que un cuerpo serrano y hermoso (y sobre todo, una mente preclara como la mia) puede aguantar sin empezar a venirse -más-abajo o a chirriar como una loca, respectivamente. Y empiezo a ver ese limite asomando por el horizonte...

8 comentarios:

Eva Esaga dijo...

Mai dile al tuerto que mire pa otro lado niña, que tu avarciosa que todo lo agarras.
Se que no estas pasado buen momento, pero me rio mucho al ver lo alegre con que te tomas las cosas, y eso lo admiro en ti.
Tu por nosotras no te apures ya saldra el mercadillo por la ventana si hace falta cuidate mucho y a mi me dejas pa la ultima que no tengo nada nada de prisa atiende primero a tus clientas y luego a las amigas. (yo me quedo con el dicho que la confianza da asco y me aguanto) jajajajaja
Besos guapetona y cuidate.

Eva Esaga dijo...

Ahhh por cierto esos muñecotes de lo que sea estan divinos la jirafa o lo que sea eso es una moneria.
Besos

Ana Sanz dijo...

Maribel corazón!!! Está la geografia llena de tuertos! O sólo hay dos y tu tienes uno y yo el otro?

Bueno sea lo que sea y sean dos o los que sean, me alegra comprobar que tomas el relevo de tu abuela y te eriges en la máquina compositora de frases epatantes y resultonas! Ahora bien, tengo que advertirte que hay que vigilar mucho, que en ocasiones "esos morros" de la vida no tienen dientes... por lo que el riesgo de ser tragado por osado no es poco! jajaja lo digo por algo de experiencia!

Bueno wapa, espero que lo de tus males sean obra de obtusos diagnósticos médicos y tu seas la más chula de tener una mastitis sín haber amamantado!

Suerte con tu proyecto de madurar el mercadillo y esa girafa tan linda... que es realmente? porque me ha encantado aunque no sepa si es una lámina, un cuadro, uns silueta o que?

Besos y abrazos reparadores, reponedores de fuertas, portadores de energía positiva y conductores de alegría! todo par ti wapa!

Loreto dijo...

Hola Mai, cariño, te echamos de menos, asi que repone fuerzas y vuelve a la carga cuando te encuentres bien, ... aunque echo de menos las charlas por el mesenger, lo primero es lo primero, cuidate mucho, y aqui te esperamos cuando este lista para volver.
Muchisiiiiiiiiiiiiimos besossss y abrazos mil.

kristintxo dijo...

Animo guapa!! Solo con la energía que tienes a la hora de afrontar todo seguro que te sobra para superar cualquier problema!!!
A ver si me entero bien cómo funciona este mercadillo! (Retrasada que es una!)
Besooooos

Jess dijo...

animo Mai, menos mal que ahora estás mejor y puedes volver a la carga; esa jirafa está bella.

martha velasco prieto. dijo...

animo ánimo, dicen por aqui que no hay mal que cien años dure, ademas estamos pasando tiempos dificiles en el mundo entero, echemosle la culpa a las fases lunares, ya veras que todo sana, aunque el alma siempre tarde mas, te aseguro que sales mas fortalecida!todo cambio o pesar nos fortalece, te mando besos!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero