Encantada con mis swaps

domingo, 5 de octubre de 2008

El mes pasado me apunté a mi primer swap en el foro de scrap de Dreams scrappers. En realidad me apunté a dos, uno en el que se mandaba algún material del que utilicemos habitualmente para escrapear y otro que consistía en alterar una libreta. Ya mandé los míos (la libreta me hizo sudar tinta y la pena es que no me llegara antes alguna comprita que hice a Estados Unidos (de la que ya hablaré en otro momento), pero al final llegué a tiempo. Ahora sólo falta esperar que a las chicas a las que se lo mandara les guste tanto como yo disfruté haciendo tanto la libreta como escogiendo cosas para el otro swap.

Y como esto es recíproco, pronto me llegaron tanto los materiales de Sara como la libreta de Mir. Aquí dejo una muestrecilla de lo que han sido los dos (para disfrutarlo de verdad tendríais que verlo en directo, pero es lo que hay).

Aquí los materiales que me mandó Sara. Muchos papeles que me van a servir para hacer tags, muchos botones, flores y sobre todo y muy útiles para mi los eyelets, que no tenía ninguno.

Aquí con más detalle, las cintas, y unas maripositas (no sé si se aprecian muy bien) que me encantan. Muchas gracias, guapa.

Y aquí la libreta que me ha mandado Mir una combinación de colores que es de mis preferidas y en un tamaño ideal para llevarla en el bolso

Le pedí a Mir que me mandara alguna plantilla, algún truco de scrap y ella me ha mandado esta plantilla (y de paso veis la bonita parte interior de la contraportada, con un bolsillo en forma de sobre).

Y aquí la trasera, con una cinta marcapaginas, otro sobre y una pinza, todo precioso. El único problema es… ¿cómo convenzo yo a mi niña de que la libreta de ninguna forma es para ella…? De momento ya he tenido que quitarle el bolígrafo que la acompañaba, porque iba a ser la libreta con vida más corta de la historia. ¿Qué le puedo decir también a Mir?... sólo que es una artistaza y que me encanta lo que ha hecho y tener la suerte de que me haya tocado a mi.

Ya estoy deseando que llegue el swap nuevo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué preciosidad de libreta!! nena, esta mir está hecha una artista!! y los materiales de sara tb me encantan!!!!

pero y la tuya?? esa preciosidad a quien se la enviaste'?? qué ganas de ver más fotos de esa libreta!!! besos hermanita!! aí me gusta, que actualices ;)

Prito dijo...

Nena , muy chulo todo . El material (que nunca tenemos bastante) y la libreta que espero me la enseñes esta semana al natural.

Yo como Kio , muy bien por actualizar.

Besos.

Carolynscrapbook dijo...

esta bien linda la libreta me encanto el detalle del sobre al inicio y al final y el marca pagina las felicito a ambas por el intercambio

Mariangeles M dijo...

¡Ay Maisa!

Que con el resfriado que llevo casi me ahogo de la risa al leer tu comentario jajaja

Gracias!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita la libreta que te envio la mir y las cositas que te envio

Conchi dijo...

Que chulo tooodo!! Están geniales los swaps.

Anónimo dijo...

Wow, vaya libreta!!!!! Es preciosa y llena de detallitos