La princesita

sábado, 31 de octubre de 2009


Lo mio, evidentemente, no son los LO. Al contrario que mi amiga Amparo, que es una maestra, me resulta difícil escojer una foto o dos y ponerme a pensar qué hago con ellas. De hecho, si tuviera que elegir algo en el scrap que me llena y me hace motivarme, pensar y disfrutar, yo diría que es crear y montar mini álbumes, que es una cosa que me encanta. Con los LOs siempre tengo la impresión de que me quedo "a medias".

Una de primeras compras importantes en el scrap fue una colección completa (la primera que tenía) de DCWV sobre castillos, princesas, hadas y cuentos "Once upon a time" . Supongo que a la mayoría nos pasa (por favor, no me dejeis sola en esto de ser tan estupida), pero veía unos papeles tan bonitos, tan perfectos y tan... todo que era incapaz de usarlos, así que cada cierto tiempo los sacaba, les echaba una mirada... y para el cajón otra vez...

Entre todo el descuadre emocional, personal y vital que he tenido en los últimos meses, si algo he aprendido (y esto daría para un pos de los de "una al día") es que lo que no aproveches en el momento, lo que renuncies, lo que dejes para mañana, posiblemente no te esté esperando después. Así que en cuanto mi corazón me ha pedido hacer algo de scrap, pensé en estos papeles y en que si algo salía mal siempre podía recuperarlos de alguna forma. Después de todo, sólo son papeles, ¿no? Y no quiero guardarme nada en mi vida, no quiero dejar cosas para mañana porque hoy las tema disfrutar.

Una gran parte de los papeles de esta colección se ha ido en un mini (cómo no) que enseñaré próximamente. Para esta hoja pensé en la única foto que tengo de mi princesa vestida de princesa :) y una vez la encontré, me puse a ello. Al principio, no tenía muy claro cómo iba a ser, pero con la ayuda de Maite, de Amparo y de Neli, al final, todo fue saliendo. Ya en casa, unos troqueles especiales de K&Co, de la colección Qué será (otra de las fantásticas compras que tengo, de mis favoritas), mucha almohadilla tridimensional, muchos brillos... y la satisfacción de que antes era papeles preciosos... y ahora para mi, son sentimientos. No le puedo pedir más al scrap, porque todo lo que le doy (mi tiempo, mi dinero, mi creatividad), me lo devuelve multiplicado (en satisfacciones, en compañía y en recuerdos).

Y algunas fotos más de uno de los pocos LO´s (casi edición limitada) que podéis ver en este blog. Que las disfrutéis (si quieres verla al detalle, pincha en las fotos)




3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Madre mia que cosa mas bonita, como dices que no se te da bien hacer una pagina. Estoy de acuerdo que los minis te van de maravilla. Pero esta pagina esta divina, (aunque creo que es la primera que te veo), y si da pena usarlos pero tienes toda la razon del mundo, son solo papeles que con tus toques magicos se convierten en sentimientos, que algun dia sabran apreciar y llevar en el corazon, con el mismo amor y cariño con el que tu hiceste ese trabajo.
Y no estas loca yo tambien tengo papeles guardados por que son bonitos y me da pena, pero hay que pensar que otra coleccion genial y divina como esta vendra en la nueva temporada no?
Besos y por fin el maldito blogger este me dejo entrar que lo estoy intentando desde la 8 de la mañana.
Besos

Prito dijo...

Pues a mi me parece que para no dársete bien los Lo has superado con creces la prueba.
Tienes que hacer muchas más , verás como poco a poco le coges el gusto.
Besotes

Ana Sanz dijo...

Maribel! A mi también me parece que se te da bien eso de hacer páginas... va a ser que te has autoconvencido de que es así... pero no es del todo cierto no?

A mi también me van más los minis, que las paginas lo confieso y tengo más minis que páginas, pero todo es ponerse, a que si?

Esos papeles son de princesa verdadera... preciosos, pero utilizalos sin pena que al final no para de dar alegrias... tanto por tanto CONTENTA desde el principio

A mi me encantan las pçaginas con volumen y esta tiene mucho. Felicidades wapetona y persiste que seguro te sorprendes.

Besos y hasta ya dentro de muy poquito