Una al dia

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y digo yo, que ya está bien de cosas malas, de esperar a ve por donde mira el tuerto que me persigue, de que todo vaya mal (aunque vaya mal). Y como el mal de una si se reparte en trocitos es mas llevadero, y también que si una en vez de ver lo malo se fija en lo bueno estoy convencida de que las cosas cambian (lo siento, soy así, me hicieron de fabrica así y me pienso morir así, prefiero pensar que puedo cambiar las cosas y que hay soluciones para todo... o casi, sólo es cuestión de encontrarlas). Así que he decidido que como animar a alguien que lo está pasando mal hace que yo también me anime, durante un mes, un mes entero, voy a colocar en este post una frase al dia, una sola, que hable de lo que hago por sentirme mejor, por ver las cosas de otra forma, por pensar que merece la pena seguir levantándose por la mañanas y mirar por la ventana. Que si, que vale la pena.

Energía positiva, por favor.

(Y va por ti, hermanita... si yo puedo, tú puedes)

Y la reflexión de hoy, 9 de Septiembre: "Hay dias malos que simplemente se transforman en buenos porque nos damos cuenta que no estamos solas. Y que aunque nos separen muchos kilometros, hay algo tan sencillo como abrir un ordenador y encontrarse con alguien que nos quiere, nos acoje y nos escucha. No, no estamos solas, simplemente porque decidimos no estarlo. Y me doy cuenta de que el scrap, como podia haber sido cualquier otra cosa (no sé, el patchwork, los libros o la cria de canarios) ha sido sólo un medio para llevarme hacia las personas que necesitaba, en los momentos que necesitaba. Gracias por estar ahí".

Y aqui empiezo mi mes de afirmaciones positivas, que me hace falta de verdad. Y tú ¿que dirías de bueno, por qué darías gracias al levantarte por la mañana?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y como me encanta!!!!!!!!! y como no puedo decirte nada más de lo que ya te he dicho, me voy a ver si empiezo yo tb con mi uno al día, que me conozco y luego se le va la olla... y no!!!

besos cieloooooooooooo

Eva Sanz dijo...

genial aqui todos los dias a leerte y a kio tambien

Ana Sanz dijo...

Así se habla!!y así se siente! Yo tengo experimentado que pensar en positivo reporta beneficios! Aunque muchas veces lo olvido últimamente... pero sí! durante un tiempo de las dos caras (al menos) que siempre tiene un acto, unas palabras, unos hechos, toooodo siempre leía y me quedaba con la positiva y eso me destiliba alegría, serenidad, bien-estar y sobre todo estabilidad... así que... te adjunto con este comentario unas dosis de positivismo y buenas energias que tenía de reserva (todavía!!! jejeje)y utilizalas como mejor te convenga, y no olvides tu gran verdad de hoy... NO ESTAMOS SOLAS, sólo nos sentimos solas (e incluso eso, no es malo, es bueno de tanto en tanto)

Un beso y mañana vuelvo! Me voy a ver a Rocío que ha escrito, que ella también promete.

Un abrazo lleno de compañía para ti!

Loreto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loreto dijo...

Hola guapisima!! Me tiro un dia sin entrar en el blog y ya se me escapaba tu post.
Tu proposito de escribir algo positivo todos lo dias me parece algo estupendo, a veces, nos calentamos tanto la cabeza con las cosas malas que nos ocurren que se nos olvidan las buenas (que aunque menos, tambien las hay)...Y si necesitas animos y energia positiva, pues...aqui te mando un "puñaito": eres una PERSONA ESTUPENDA, GENEROSA, AMIGA DE TUS AMIGOS, SERVICIAL, SIEMPRE DISPUESTA A ESCUCHAR...y algo que me encanta: Tienes un sentido del humor muy muy especial.
Y que no se te olvide, cada uno recibe lo que da, y si tu NO ESTAS SOLA es porque recojes lo que has sembrado.
Besos guapaaa, (que ya vas tarde con la entrada de hoy, eh??)

mayte_pequenus dijo...

OLE! OLE! Y OLEEEEEEE!!!
esta es mi chica!!!!
millones de besets