Como en la selva.

sábado, 28 de marzo de 2009



Tenia esta hoja (la de los monitos) desde después del verano, cuando Maite de Pequeñus volvió de la feria y un grupo de descontroladas escraperas arrasamos lo que habia traido. Me encantaba, pero no sabía para qué utilizarla. Al final, la musa, la inspiracion o qué se yo hizo su aparición y pude emplearla en este LO, que tal y como me ha quedado, me encanta.

Las letras están impresas en cartulina blanca con unos sellos de un abecedario que me enamoró nada más verlo. La foto principal está retocada con photoshop hasta dejarla como un dibujo a lápiz y después impresa en papel de acuarela y pintada con rotuladores Marvy (los tengo desde hace poco tiempo y aún estoy experimentando con ellos, pero los resultados por ahora valen la pena). Podría haber dicho que yo hice todo el dibujo pero aunque parezca a mano, no fue así. con la ayuda del ordenador, cualquiera puede dibujar. Y la verdad es que darle color fue de lo más divertido. Los sellos de animalillos son de Autumn Leaves, de la colección Mindy´s Zoo (y si, un paquete de estos sellos de animales de la selva está esperando que alguien se lo lleve en mi mercadillo ). Además, hay detalles de animalillos en resina y y muchos de los recortes han sido pegados con almohadillas para darle volumen. Me gusta tando que este no va a un álbum, sino directamente a un marco para lucirlo en la pared .¿Qué os parece?

6 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

me gusta mucho tu trabajo

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa

a "tu cuñao" le gusta mucho el dibujo y tb le ha encantao :) si es que eres una artista!!!

ahora sí, ya he podido actualizar el blog y linkear tu mercadillo :D

un beos guapaaaaaaa, ya queda menos pa conocerte :D

Eva Sanz dijo...

Ohh esta preciosa la foto retocada con el photoshop. Ya digo yo que tu eres un pozo de sabiduria.
Besos

Nayheli dijo...

Te quedo muy bonito y muy original!! que bien que lo enmarques, se lo merece!!
Saludos desde México.

mayte_pequenus dijo...

Ha quedado chulisima!!!

besets

Dania dijo...

- Qhe chula y sobre todo super original.... anda que los sellitos son una monada.....por cierto no me dejes sin pastelitos eh???... besote prenda lo del dibujo te lo copio....