Mala mano.

martes, 13 de enero de 2009

Frase hecha que se usa cuando una en un juego de cartas tiene una baza desastrosa, de esas que hacen que se retire y asuma perdidas, o que vaya de farol, a tope y que salga el sol por donde quiera… tal vez sería una metáfora excelente de mi vida ahora mismo, si no fuera porque en este caso es literal, literal. El día de nochevieja, a las tres de la tarde iba andando tranquilamente por mi pasillo. Un par de segundos después estaba en el suelo, y aún es la hora en que no tengo ni idea de cómo llegué del plano vertical al horizontal en un momento. En urgencias dijeron algo de una perdida súbita del conocimiento por una caída de tensión y azúcar a la vez… vaya usté a saber… el caso es que como excusa para no escrapear, ni para actualizar el blog ni para fregar, limpiar, cocinar y todo lo demás) no tiene precio… me hice una luxación en la muñeca y la base de la mano y el resto del golpe se lo llevó mi pobre cara (seguro que quería ver si en la seguridad social hacían la estética gratuita) que al día de hoy aún no se ha recuperado.

He llevado durante una semana una venda dura en el brazo izquierdo, cambiado a hora por una muñequera de ortopedia de lo más fashion… en cuanto a mi cara… bueno, he visto a mujeres maltratadas con mucho mejor aspecto que el mío… baste sólo decir que durante diez días he sido incapaz de salir a la calle (y cuando lo he hecho, obligada por las circunstancias, he tenido una serie de bienintencionados y horrorizados conocidos interesándose por mi salud).

Así que aquí estamos. Sin escrapear, sin actualizar, sin nada de nada. Seguiremos informando.


(Si es que cuando una se empeña en terminar mal el año...)


13 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Jajajajaja perdona que me ria pero con tus entradas al blog me parto de risa y esta, no iba a ser menos mala mano o mala pata.
Bueno niña recuperate y si te sirve de escusa para no hacer nada pues mejor que mejor que unas vacaciones nos las merecemos todas.
Besos
Ahhh y la foto de la cara?

Sahirana dijo...

ajjajajaja lo mismo que eva .... eres la chistosa del grupo jodia xDDDDDD. Si es que te lo dije, mira que querer librarte de la cena y tener que comer bocadillos y encima que al dia siguiente mama tenga que hacer la cena no esta bien hecho !!! TE LO DIJE O NO TE LO DIJE ??? piensalo para el otro año xDDDD

Mejorate anda !!

Carolynscrapbook dijo...

hay amiga como bromeamos y nos reimos con tu trajedia, pero bueno es que fue tan chistoso eso es lo bueno de la vida reirnos de las trajedias. espero ya estes mejor y puedas usas bien tu manita, para que te anotes en el intercambio de san valentin.

Saludos de Carolyn

Arancha dijo...

Menos mal que le sabes sacar el lado bueno a esto... con esa forma de contárnoslo, no se como no nos vamos a partir de risa..jajajajaja... pero poniéndome seria un momento, solo decirte que te recuperes pronto, que aproveches para descansar y que sigas con ese buen humor!!!
Un saludo

Nelly Nagel dijo...

Ahora pude! Y cómo dije espero estés mejor de la mano....y de la cara!
LLegué desde el blog de Sahirana.
Saludos!

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto.

Un saludo,

Rosana

mayte_pequenus dijo...

Por el amor de Dios !!!
desde luego , no se si mala mano o pata , lo que si se es que quiero que te pongas buena pronto y que tengo muchas ganas de verte , sobre todo para "picarme" con tus mini albums...jejejejeje.

Muchos besets

Prito dijo...

Sabes que eres lo más grande de España , jajajaja desde luego , casi te matas y lo único que nos haces es reir.
No demores la recuperación que te tienes que volver a poner las pilas.
Besotes.

Nayheli dijo...

Qué te mejores pornto!!! que bueno que lo tomas con ese humor tan maravilloso.

Saludos desde México.

Conchi dijo...

Madre mía!!! Pero niña!! Espero que ya estes recuperada, lo leía y me iba asustando.
Todo sea por descansar unos días, pero ... cuidaté mucho.

Besotes

martha velasco prieto. dijo...

como crees!!ay dios pero que cosass!!!cuidate por favor!ay esa cara!!besos y abrazos!

Andrea dijo...

Oh! pues no sabía de tu accidente, me acabo de enterar, espero te pongas bien pronto! Gracias por lo de la otra tarde, que me has dado lecciones geniales de como gastar!!! jaja!! En reconocimiento en mi blog tienes un bonito premio virtual. Pasa!!! Besotes Mai!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, espero que estés mejor!!! Me acabo de enterar ahora mismo, porque yo tampoco había actualizado... Aunque no tengo una excusa tan buena como la tuya... Espero que estés menos hinchada! besitos