Mio, mio, mio... todo mio...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Ainsss... si es que no tengo perdón de dios... Me apunté al ultimo swap de Dreams Scrappers, que consistía esta vez en mandar un calendario del año próximo... el que yo he de mandar ya está listo (y quien lo ha visto dice que ha quedado muy bien -esto es para poner los dientes largos a Jess-, aunque yo creo que lo dicen sólo porque me quieren mucho). Mañana lo mando, y habría sido antes si no fuera porque mi mala cabeza hizo que perdiera algunas piezas complementarias que queria poner... y que he tenido que rehacer de nuevo... mi mala cabeza un día me llevará al desastre...

Pero no es de esto de lo que quería hablar (Maisita, hija -como dice mi amiguita Amparo -centrate por dios, que nos dan las uvas y no sacamos nada en claro). De lo que quería hablar hoy y de paso dar las gracias es del calendario que Eva (Esaga) me ha enviado. Ella es muuucho más trabajadora y más rápida que yo (iba a decir también que mucho más constante y más artista y así son más fáciles las cosas, pero eso sería una excusa mala, y sólo me faltaba a mi edad ir excusándome cuando nadie me lo pide) y su calendario es de verdad una maravilla que me ha encantado. como unas fotos no le podian hacer justicia, como tiene tantos detalles y tanto el calendario como su artista-creadora se merecen algo más que pobres fotos, me lo he currado lo justo y necesario y os lo presento como se debe. Chicas, envidiadme, ESTE es mi calendario



CAMBIANDO LAS FOTOS, EN UN MOMENTO LAS VUELVO A SUBIR



Además, Eva me ha mandado una tarjeta preciosa y un montón de cintas que me van a ser muy utiles, aquí las teneis





(la muñeca y las velas aparecen el la foto porque mi hija se ha empeñado... cualquiera le quitaba la ilusión a la niña)...

Y esto es todo, porque más vale una imagen buena que cien palabras malas...

Muchas gracias, Eva, me ha encantado tu calendario, tu tarjeta y tus cintas y ten por seguro que lo voy a utilizar todo mucho durante todo el año. ¿Me perdonas por haber sido tan lenta en agradecer algo tan bonito y dedicado a mi?

(Y debo un post a una personita que lo está pasando un poquillo mal, que busco por todas partes y no consigo que se ponga en contacto conmigo... quilllaaaa... que te estoy buscando... ya no sé cómo decirlo... estas jovenes... lee tus mensajes anda...)

Ah, pues, para esto tambien servía un blog...

(Cumpliendo mis promesas, señora administradora ;) )

8 comentarios:

Prito dijo...

No si tardar tardas en actualizar Maisita , pero cuando te pones.....
Yo he tenido la suerte de ver los dos calendarios en vivo , y son increibles.
Y es que el mundo está lleno de artistas.
Besotes.

Eva Sanz dijo...

Gracias mi niña me alegro que te gustara.
Gracias por la presentacion, no se merece.
Besitos

Anónimo dijo...

jjajajajajjaa!! te he respondido a los mensajes, pero no sé pq no te llegan!!

otra cosa es que el blog se me ha fastidiado y no sé pq n o me deja actualizar ni ver vuestras actualizaciones (desde la lista de favoritos me refiero)

bueeeno, a ver si te escribo al mail pq se ve que los mp del foro no te llegan... besos killa!! jajaja y no digas tontadas, que tú eres taaaaan joven como yo ;) y el que diga q no, me lo como!!!

Carolynscrapbook dijo...

Esta hermoso Maisa felicidades a Eva por hacer algo tan lindo, y por todos los regalitos mas, yo mando los mios la otra semana.

Anónimo dijo...

Ayyyy, qué bonitooo!!! Yo también estoy participando en un swap en dreams, el de las tarjetas de navidad, es el primero, qué nervios!!!

Sahirana dijo...

Sera esto verdad o veo a lucinaciones, ya que llevo mas de 1 mes por lo menos esperando ls fots !!! Lenta !!! aviate porque te la comes calentita ehh, las culpas pa tu casa jajajajaja asi que andate con ojo !! No te quejes mira que cosa mas bonita te han enviado !!! ES HERMOSOOOOOO. EVA CARIÑO TE LO HAS CURRADO, me encanta el mes de abril jaja el de mi cumple, es que me encantan ls mariposas.


Siiiiiiiiii kiooooooo reportateeee !!!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por tu regalo del swap es precioso

Cristina dijo...

Alaaaaaaaa, si aún no es Navidad y tú ya has tenido tus Reyes. Jajajajaja. ¡Qué suerte y qué bonito todo! ¡¡Besitos!!