Compras en Ebay

viernes, 10 de octubre de 2008

 Ya me lo decía yo a misma (sí, suelo hablar mucho conmigo misma, es la forma más sensata de discutir porque al final siempre terminas teniendo la razón): "no te hagas la cuenta de paypal, no entres en eBay, que es un centro de perversión, no te metas a buscar material de scrap…" ¿Cuándo se ha visto que alguien que discuta consigo misma le dé la razón a la parte juiciosa? Al final termine cayendo, con la cuenta, con Ebay y con el scrap.

Después de algunas semanas, pujas interesantes (sí, yo soy de pujar, no de cómpralo a tiro hecho: me suele salir más barato y además me entretengo cantidad comparando precios, vendedores y demás) ya tengo las nuevas compritas en casa.

Lo primero de todo, la Crop-a-dile que me llevaba loca: la conseguí a un precio de escándalo (comparado más que nada con lo que me pedían por otras vías por ella) y además con ella vinieron unos rotuladores con efecto emboising que me encantan (tanto que la colección completa ya está en mi lista de futuras compras).

 












Después otra cosa con la que llevaba tiempo suspirando, la Bind-it-all, una encuadernadora súper pequeña y muy practica (mi buena amiga escrapera Amparo –prito- tiene una y yo soy de las que culo veo, culo quiero…). Esta llego con unos alicates, un juego de anillas y unas cubiertas de regalo (y también casi a la mitad de precio de lo que se lleva por aquí).

 












Y para guardar las cosas con estilo y ser ordenada, la ultima compra fue la bolsa para guardar la Bind, con un juego de herramientas muy practico.




















 Y con esta compra,  la Round-it-all, una herramienta que básicamente sirve para redondear las esquinas de cualquier material, sea papel, cartón del duro o acrílico.

 





Y esto es todo por ahora (y remarco lo de por ahora y remarco también que no me ha tocado la lotería… el material que me he comprado es un dinero, si, pero si sumamos todo lo que me hubiese gastado si lo hubiese comprado sin ser subasta por los canales normales, no hubiese podido acercarme ni a la mitad). Otro día, a lo mejor hablo de las subastas en Ebay y en cómo me ha ido comprando por esos mundos extranjeros. Pero eso será otro día.

 (Ahora me voy a jugar con mis maquinitas…)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tremenda compra !! y que util se veee !!! madre, y te ha salido rentable el pujar y depues pagar los gastos de envio ????

Prito dijo...

Ya sabes lo que pienso.
Eres la mejor.

Hablamos.

Prito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariangeles M dijo...

¡¡Qué envidia!! La Crop-a-Dile la tengo pero lo otro ¡¡me encantaaaaaaaaaaa!!

Conchi dijo...

Que envidia más mala!! Ja, ja!! Lo quiero tó!! (bueno, menos la crop que ya la tengo).
Eres un crack!! Con el miedo que me da a mí, y además no encuentro esos chollos.

Felicidades por tus compras y ahora... a crerar!!
Besotes

Maramco dijo...

Pero quien no quisiera tener todo eso, eres muy afortunada de conseguir a buen precio.

Disfruta de tan lindos juguetes.
Un abrazo

Aroa dijo...

Pero bueno chica!! estas que tiras la casa por la ventana, eh??
Mi marido ya me hubiese tirado de casa! jejejeje
Buenísimas compras, sin duda.
Ah! y tengo un detallito para tí y para Prito de parte de Anke.
Mándame un email y te cuento.
aroa_guillen@hotmail.com
Un besote guapa.