El club de compras

viernes, 17 de octubre de 2008

Al fin después de un montón de peripecias (entre las que se cuentan equivocarme de código postal al darle a Sahi mi dirección y temer durante unas horas angustiosas que el paquete se hubiese ido de vacaciones a Vizcaya (y que estuviera haciendo la ruta de los pintxos) tengo entre mis ansiosas manos de scrapera el club de compras. Hubo momentos que incluso no recordaba muy bien qué había pedido y que no, pero al fin ayer se descubrió el misterio (si no lo he posteado antes es porque el largo brazo de la gastritis me alcanzó a mi ayer y no tenía fuerzas más que para desear que alguien me rematara de forma indolora), y pude disfrutar de todas mis compritas.


 



A lo que más ganas le tenía era al maletín de herramientas (que además hace juego con el otro de EK más grande que también tengo). Dentro de él, lo primero, una cizalla rosa  (ya tengo otra, pero esta me va a venir ideal para llevármela a las crops), con su propio departamento cerrado en la bolsa.

 




Abriéndola por la otra parte, tres compartimentos (que se pueden regular) y en su interior dos cuchillas (para la cizalla, una de corte y una de marca), dos tipos de pegamento, un rotulador negro, una mini grapadora de grapas decorativas (yo tengo la grande, así que esta me viene genial también para llevármela fuera), un cortador de redondear esquinas, y unas tijeras estupendisimas de la muerte. A mi me ha parecido una buenísima compra y aun precio más que ajustado. He visto que Fran vuelve a tenerla en oferta y mi consejo es que si os hacen falta herramientas (y sitio donde transportarlas), le pidáis el capricho a los reyes. Seguro que no os defrauda.

 

Además aparte compré un set de tintas de color box, otra en negro, unas flores, un abecedario de cartón (ideal para sacar plantillas) , unos sellos de 7gypsies  y su correspondiente soporte de metacrilato. Estoy contentísima con mi compra y tengo ganas de recuperarme del todo para ponerme manos a la obra…

 

(Y mañana, la ultima súper mega compra que me acaba de llegar de allende los mares… pero eso será mañana…)

6 comentarios:

Prito dijo...

Nena , que compra más maravillosa , que envidia me das .
Ponte buena pronto que queremos ir a tu casa a tocarlo con nuestras manitas.

Lo de la otra compra ... no tiene nombre , me tienes loquita de envidia.
Besos.

Anónimo dijo...

ainsssss, mi manita, no sabia q estabas malita!!! jo, recuperate prontooooooooo (K)(K)(K)

mare mia de mi vida!!!! a mi tb me llegó!! pero soy una petarda y aun no subí fotos...

me gusta todo todo y todooooooo y ya me tienes comiendome las uñas pa saber la compra del otro lao del sharco!!!

a disfrutar de todo y a hacer cositas bonitas!!

un beso gordo!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que montonazo de cosas

MireiaKDS dijo...

tu si que sabes!! :d


la verdad es que es genial ese transportador, yo se lo compré a mi maytuchi...

sin duda, la mejor herramienta es la de EK!

besosssssss

Cristina dijo...

¡¡Alaaaaaaaaaa!! ¡¡Qué buena compra la tuya, madre mía!! ¡Cuántas cositas! Yo queroooooooooooo. Jajajajaja. ¡Ya estoy deseando ver qué maravillas haces con todas esas herramientas!

¡Besitos!

Unknown dijo...

jooo pero que compra nena yo quiero jejejejejjeje.... me alegro por ti.
Besos
annel
┊ ┊ ★
┊ ☆